lunes, 7 de enero de 2013

CASA CARIN en Cadavedo

El pasado agosto estuvimos una semana en Asturias, en la parte occidental, entre Cudillero y Luarca concretamente nos alojamos en Casa Carin en el municipio de Cadavedo. Casa Carin es un conjunto de apartamentos, creo que son 7 y también una casa. Cada apartamento consta de dos habitaciones, salón comedor-cocina y lavabo y tiene una capacidad para 4/6 personas, dispone de un sofá-cama bastante confortable en el salón.
Los apartamentos estan muy bien y disponen de todo lo necesario. Fuera hay un espacio común útil para comer o relajarse. 
Los apartamentos estan decorados con gusto y las estancias son bastante amplias y luminosas y situados en un entorno muy tranquilo. 
En el mismo recinto se situa el hogar de Samuel y su familia, propietarios de los apartamentos que se encargan de todo y que estan allí por si surge algún problema.
Lo mejor de los apartamentos Casa Carin es su privilegiada situación entre dos de los municipios más turísticos de Asturias occidental y cerca de playas tan bonitas como la de la Cueva. El municipio de Cadavedo se situa encima de un acantilado donde se localiza la ermita de la Regalina a la que merece hacer una visita por su privilegiada situación y por las excelentes vistas que desde allí se puede ver de la costa asturiana.
La cocina
Habitación doble con cama de matrimonio

Habitación doble con dos camas

Lavabo

Salón, el sofá-cama es bastante confortable

No hay comentarios: