lunes, 3 de marzo de 2014

CAN MAU en Sant Feliu de Pallerols

Can Mau es una casa rural situada en Sant Feliu de Pallerols en el sur de la comarca de la Garrotxa, en la provincia de Girona. Es una casa situada en el casco urbano al lado del rio. Se compone de tres plantas, en la planta baja hay un vestíbulo muy amplio, con un patio trasero preparado para poder hacer barbacoas y donde los niños disponen también de columpios para disfrutar cuando el buen tiempo lo permite, también en la planta baja hay un garaje donde se pueden ubicar, creo, hasta dos coches.
En la primera planta nos ofrece un salón comedor, una cocina, una habitación doble y una suite, en ambas se puede añadir un supletorio y también un baño. También dispone en esta planta de una pequeña estancia donde hay unas literas pero no es muy práctica, nosotros la utilizamos pero las niñas no estuvieron muy cómodas además es muy oscura.
En la segunda planta encontramos una estancia diáfana para el descanso, también hay un salón de juegos con una mesa de ping-pon y muchos juguetes para los más pequeños, dos habitaciones más, una con una cama doble y otra con dos camas y otro cuarto de baño.
La casa es muy acogedora, con muchos elementos decorativos que recuerdan tiempos pasados y está perfectamente acondicionada para los meses más fríos. Los anfitriones son muy amables y te informan de lo que necesites, viven cerca de la casa por si necesitas alguna cosa además nos obsequiaron con una muestra gastronómica de productos de la zona que nos zampamos en un suspiro.
La casa esta muy bien ubicada, desde ella y sin necesidad de coger el coche se pueden hacer pequeñas excursiones, conocer la vía verde que pasa por el mismo pueblo que además merece un detenido paseo. Si uno quiere hacer más kilómetros no se tarda mucho en llegar a la Zona Volcánica de la Garrotxa o en acercarse el Pirineo, nosotros decidimos relajarnos y conocer lo que teníamos más cerca.
Nos queda pendiente un visita con el buen tiempo ya que en la zona hay rincones muy bonitos donde el río hace pequeñas cascadas y saltos que merece la pena visitar.




No hay comentarios: