lunes, 20 de octubre de 2008

HEMOS GANADO EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL VERANO

Pues resulta que en el bar que visitamos todos los domingos por la tarde, El Isalba, desde hace más de 10 años, organizan un concurso fotográfico del verano.
Este año enviamos, por primera vez, un par de fotos. La primera titulada, Fran e hijo, mostraba a Fran y al pequeño Mario debajo de la ducha de la piscina de la casa donde nos alojamos en nuestra estancia en Cáceres, lo peculiar de la foto es la pose, es muy divertida. Los dos miran descaradamente a la cámara y sacan la lengua. Pues ha sido esta foto la galardonada con el primer premio del concurso después de obtener 15 votos a 5 votos de la segunda clasificada. No reproduzco la foto porque sale un niño pequeño en paños menores y no querria que nadie se ofendiera, la podeis ver en pequeñito en el panel de fotos que se ve detras en las fotos adjuntas a esta entrada. La otra foto que enviamos, titulada Como el viento, quedó en octavo lugar.
La entrega de premios, se podían escoger uno entre cuatro premios diferentes, nosotros escogimos un lote de quesos y cervezas, tuvo lugar, si no recuerdo mal, el viernes dia 3 de octubre por la noche. Y allí estuvieron el autor y el modelo de la foto para recogerlo.
Os dejo un par de testimonios gráficos rescatados del blog que elaboran desde el establecimiento organizador del evento.
Disfrutaremos del premio a la salud de todos los que nos votaron.


2 comentarios:

Eli dijo...

Felicidades!!
Si es que haceis unas fotos xulísimas!!

A disfrutar el quesito y las cervezas!!

Besitos,

Eli

sílvia dijo...

felicidades família!!!!!!!!!

besotes
sílvia