sábado, 18 de octubre de 2008

MAMMA MIA!

No voy demasiado al teatro pero de vez en cuando me descuelgo por algún espectáculo. El verano pasado pude ver Grease en Barcelona y me lo pasé muy bien y ayer fui a ver Mamma Mia! gracias a la gentileza de mi suegra que me regalo la entrada por mi cumpleaños que es la semana que viene.
Aunque ABBA triunfaba cuando yo era solo una niña sus canciones siempre me han gustado, son pegadizas, rítmicas, invitan a bailar y parece que por ellas no pase el tiempo. Así que cuando me dijeron que estaba invitada a ver espectáculo pues me encantó la idea.
El musical dura unas 2 horas y media y para nada se hace pesado, cuando llega el descanso, de 15 minutos, hasta sabe mal. Los actores cantan bien, eso creo, nosotros no vimos a Nina, no se si se encuentra representando la obra en Madrid o simplemente que no cantó en la función pero lo hizo Mone que la verdad también canta muy bien. Los dialógos y la historia son divertidos y en general todo el espectáculo vale la pena. Es entretenido y divertido y a mi me gustó mucho.

No hay comentarios: