miércoles, 22 de octubre de 2008

HOY ES MI CUMPLEAÑOS...

... y como no cumplo más de treinta.
No voy a decir que el día de mi cumpleaños me entristezca pero la verdad tampoco doy saltos de alegría.
Desde que cumplí los treinta que mi interés por este día ha ido decreciendo y la verdad no se muy bien porque. Ha sido desde que entré en la treintena que consolidé mi vida laboral y sentimental, me independicé (esto un poco antes), me casé, pude tener a mi niña y vivo la vida sin demasiados problemas.
Así que puedo decir que estoy mejor que cuanto tenia 20, sin duda. Pero aún así me da la sensación que me acerco a los 40, los 50 y los 60, con demasiada rápidez. Que la vida se me hace corta, que quiero hacer muchas cosas y a veces no encuentro el momento, que se escapan los días, los meses, los años...
No quiero que este post suene demasiado deprimente, porque no es así, cumplir años no me deprime, simplemente hace que durante una semana piense un poco más sobre el futuro y reflexiones sobre mi vida. Os aseguro que la melancolía no dura mucho más de 48 horas. No hay razón para sentirse triste porque tengo suerte de vivir mi vida y sería egoista por mi parte que me entristeciera cumplir años viendo las miserias y penurias que pasan muchas personas en el mundo solo para vivir un día más.
Así que voy a acabar esta entrada sin caer en la tragedia porque os aseguro que sería indigno por mi parte ahora que puedo decir que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Gracias a todos, familia, amigos, compañeros, que me acompañaís en el camino.

5 comentarios:

el fil vermell dijo...

Felicidades Isabel.. y que pases un buen dia rodeada de todos los que te quieren!!

Un abrazo!
Anna

Anna dijo...

Muchísimas felicidades y a disfrutar de todo a TOPE!!!!!!!!!! que tienes razón...el tiempo pasa volando!!!

Anna

Ro dijo...

Muchas felicidades, Isa!

Y a disfrutar todos estos años que pasan...

Eli dijo...

Felicidades guapa!!

A mi me pasa igual cuando cumplo años, aunque mi melancolía ya existía en la adolescencia. A veces incluso me pongo de mala leche y no me preguntes porqué. Es que soy muy rara, supongo.

Besitos cumpleañera!

Eli

sílvia dijo...

felicidades wapisima aunque sea con retraso!!!!!!!!

pués si, hay una edad en la que hace mucha ilusión y otra edad en que hace ilusión pero de forma distinta........

en fin, sea como sea, a cumplir años que es una muy buena señal!!!!!

besotes