martes, 14 de diciembre de 2010

ENTRE LOBOS Y GAVILANES

Entre el lunes y el martes, que bien empiezo la semana desde hace algunos meses. Y es que si los gavilanes estan como un queso los lobos estan más buenos que el pan. Pues si estoy enganchada a Gavilanes y Tierra de Lobos. Respecto a Gavilanes he de decir que no he visto la versión original, intenté ver algún capítulo, pero es que era una serie infumable, es que no había por donde cogerla, no me enganchó nada, si siquiera los hermanos, con excepción del menor, me parecían guapos. Cuando empezaron a emitir la serie de antena3 no tenía ni idea de que la habían rodado y empecé a verla así sin interés, como el que no quiere la cosa, pero vereís, es que los hermanos Reyes españoles, estan muy bien, sobretodo el mayor, le hace falta un corte de pelo, pero por lo demás es lo más. La serie, bueno, entretenida, no hay que analizarla más, si solo viera series de gran calidad la lista sería bastante corta, así que si los chicos son guapos y la serie me entretiene no le pido nada más, así que el lunes me voy a la cama con una buena dosis de guapos. Y luego esta el marte, y Tierra de Lobos. Esta si que no empecé a verla, pero una amiga estaba tan entusiasmada con los torsos desnudos de los protagonistas que dije bueno pues voy a darle una oportunidad y ala me volví a enganchar, ya veís que no hace falta mucho, soy de fácil contentar. En esta la trama me atrae algo más porque hay ahi un secreto que ni se vislumbra, se intuyen cosas, pero nada seguro, así que me mantiene pegada a la pantalla, además hay una historia de amor de esas a las que por todos los lados le salen obstáculos, que me encantan. En esta serie todo el mundo sufre, hay un malo malísimo que putea al resto, un pueblo dominado, y unos guapos guapísimos que reciben por todos lados así que no me digais que no tiene todos los ingredientes.
Pues nada que entre lobos y gavilanes empiezo la semana de lo más animada. Y eso que a mi los animales ni fu ni fa.

No hay comentarios: