domingo, 13 de abril de 2008

DOS ENTRE UN MONTÓN


San Salvador d'Horta, cerca de Horta de Sant Joan en la Terra Alta, Tarragona.
Cuando salimos fuera tanto Manolo como yo llevamos cámara de fotos. No somos unos expertos en fotografía pero poco a poco vamos consiguiendo algunas fotos bastante chulas, o almenos a mi me gustan. El lleva una reflex, le gusta más hacer experimentos con los colores y las luces, yo llevo una compacta y de vez en cuando hago uso de la reflex.
Hacemos un montón de fotos y después descartamos las que no nos gustan y guardamos unicamente las que nos merecen la pena.
Del último viaje estas son dos de las fotos que más me gusta como han quedado. Las dos las ha hecho el y las dos son con la cámara reflex.

Pueblo viejo de Corbera de Llobregat, en la Terra Alta, Tarragona.

No hay comentarios: