sábado, 26 de abril de 2008

EL NOVIO DE AMERICA

Pues resulta que ahora es el novio de América y Patrick Dempsey lleva haciendo cine y televisión desde que era un adolescente. ¿Es que nadie se acuerda? Desde los 80 que no ha dejado de trabajar, recuerdo perfectamente una película que hizo con Amanda Peterson, que según el IMDB, esta desaparecida desde el 1995 que se titulaba No puedes comprar mi amor, un clásico de las comedias estudiantiles que tanto se hacian por aquellos años, teneis que haberla visto, la han repetido hasta la saciedad en la tele, a mi me gustaba mucho, era muy intretenida. Luego también me acuerdo mucho de una que se titula Loverboy y que va de un pizzero-gigoló que liga con sus clientas más maduritas, bueno para un rato entretenido, sin pretensiones. Y luego la última vez que recuerdo haberlo visto antes de Anatomia de Grey fue en Estallido donde interpretaba a la primera víctima del virus.
La verdad es que físicamente ha mejorado bastante desde los primeros años, pero creo que es injusto valorar su trabajo solo por lo último que ha hecho, aunque seguramente él debe estar la mar de contento.



El antes y el después

1 comentario:

Eli dijo...

Él y su cuenta bancaria jeje!!

La verdad es que no he sido seguidora de este actor en sus comienzos y tampoco he visto la Anatomia de Grey (tenía un conflicto duro pero antes House!)pero fui al cine con mis hijas a ver Encantada (la peli más tonta y a la vez adorable que he visto en tiempo) y cuando lo ví en pantalla pensé que era el típico novio que todas las madres quisieramos...fue gracioso pq mis hijas al comentarlo me dijeron:
"Ecs! és com un pare!!"
Y resulta que si, que tiene tres preciosos hijos.

Me encantan estas fotos del antes y después!

Eli