sábado, 12 de abril de 2008

MIS RAZONES

Desde hace un tiempo gestiono otro blog. Empece con la idea de que fuese un espacio donde tuvieran cabida todos los temas que me interesan pero poco a poco ha ido centrándose más y más en la adopción y la maternidad. Cuando me ha apetecido hablar de otros temas me ha dado la sensación que estaban fuera de lugar y me he quedado con las ganas.
Este blog nace con la finalidad de dar un espacio a aquellos temas que me inquietan y me interesan pero que no me parece que deban estar en mi otro blog que por supuesto seguiré manteniendo.
Espero encontrar fieles blogeros que me visiten a menudo y conseguir como mínimo el éxito que he tenido con Mi blog.

4 comentarios:

rafaocana dijo...

No me lo creo. No es verdad lo de "más de 30", no? Besos! ;-)

Anónimo dijo...

Y casi más cerca de los 40 que de los 30, por mucho que me moleste... superte que siempre los hay un año mayores que yo. Besos para ti también.
Isa

Anónimo dijo...

felicidades isabel por este nuevo blog, seguro que será muy interesante.

un beso
sílvia

http://amblamevaprincesa.blogspot.com

Eli dijo...

Me cuelo y me quedo!
Pq aunque soy una fiel lectora de tu otro blog me encantan tus reflexiones y escritos. Los comparto en la mayoría de ocasiones y tengo ganas de rebatirlos en tantas otras.
Así que aquí estaré leyéndote.
Felicidades!
Eli