martes, 15 de abril de 2008

VUELVE SILVIO

Una vez más el hombre demuestra ser el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Esta vez han sido los italianos.
Resulta que hubo una vez un país democrático con un presidente que tuvo que salir por piernas porque no era trigo limpio, se demostró con creces que estaba delinquiendo y robando a su pueblo y se libró de ir a la cárcel gracias a una ley que su propio gobierno habia aprovado y que le otorgaba inmunidad, tonto no era el tío.
Pues resulta que en este mismo país, años más tarde, en las siguientes elecciones democráticas, el mismo presidente que tuvo que salir por piernas, se volvió a presentar como candidato, y ganó, por mayoría absoluta y además apoyado por un partido de extrema derecha y con claros tintes xenófobos y racistas, claro se trataba de un país con un alto índice de inmigración, como ellos nunca habian tenido que emigrar pues siempre les habian ido las cosas tan bien.
Parece mentira verdad? Pues ese país existe, y todos sabemos cual es. Y es un país con acceso a la información y donde la población no esta aislada y ve la tele y lee los periódicos. És un país democrático.
Creo que sobran los comentarios, una vez más la raza humana demuestra no aprender, no crecer, no madurar y estamos en el llamado mundo occidental el que se supone mejor, el que siempre se esta mirando el ombligo.
Yo le hubiese dado una oportunidad al candidato de centro izquierda.

No hay comentarios: